SERVICIO DE
DERMATOLOGÍA VETERINARIA

El servicio de dermatología veterinaria ofrece soporte especializado para problemas complejos de la piel, uñas y oídos en animales de compañía.

Área dermatológica especializada

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, teniendo un papel primordial en la defensa para las infecciones y el estado de hidratación de nuestros animales. Nuestras mascotas pueden presentar cuadros cutáneos muy similares a los que presentan las personas.

Además, las lesiones en la piel pueden ser el primer síntoma de enfermedades generalizadas, como la leishmaniosis o trastornos hormonales.

Patologías dermatológicas más frecuentes

Enfermedades alérgicas

Infecciones por bacterias

Tumores y pseudotumores cutáneos

Infecciones por hongos

Enfermedades que afectan al oído

Enfermedades parasitarias

Motivos para remitir un paciente al especialista de dermatología

Una vez atendido el paciente el Hospital Veterinario Puchol se pondrá en contacto con el veterinario remitente para informarle de los procedimientos realizados a su paciente y establecer de forma conjunta el seguimiento del caso. Siempre que se necesiten de servicios adicionales para el interés del paciente se informara previamente al veterinario remitente.

Conoce a nuestros veterinarios dermatólogos

El veterinario habitual de la mascota puede en la mayoría de los casos manejar con éxito las patologías dermatológicas habituales de sus pacientes, pero en ocasiones, necesita derivar un paciente a un servicio especializado. Nuestro Servicio de Dermatología, liderado por la Dra. Ana Ríos ofrece esta posibilidad a otros compañeros veterinarios.

Ana Ríos

Dermatología

Lucía Beltrán

Dermatología

Últimas noticias

CONTACTA CON NOSOTROS SI TIENES ALGUNA DUDA O NECESITAS VENIR A NUESTRAS INSTALACIONES