Urgencias Veterinarias 24 horas | Hospitalización y UCI

¿Buscas un veterinario 24 horas en Madrid?

El Hospital permanece abierto día y noche los 365 días al año, con todos sus servicios a pleno rendimiento.

Nuestro Servicio Veterinario de Urgencias 24 horas ofrece atención permanente, laboratorio de análisis clínico de urgencias con resultados inmediatos, Rayos X, endoscopia  y ecografía de urgencias. Hospitalización, Cuidados Intensivos (UCI) y Banco de Sangre para los más críticos, así como un equipo de cirujanos de guardia para las cirugías que no pueden esperar.

Nuestras instalaciones y equipación, nos permiten dar respuesta a cualquier paciente que necesite la atención veterinaria, no importa la hora del día que sea, si es fin de semana o festivo.

Nuestros Veterinarios y Auxiliares, cubren los diferentes turnos del día para que siempre haya personal cualificado que pueda atender a su animal como se merece.

Los pacientes remitidos por otra Clínica Veterinaria, serán atendidos de Urgencia, y después, nos pondremos en contacto con su veterinario habitual de confianza para que pueda continuar el caso cómodamente cerca de casa.

El Hospital cuenta con un área de Hospitalización Veterinaria especialmente diseñado para dar confort a sus pacientes. Los gatos están separados física y acústicamente de los perros, para reducir su estrés.

Hemos diseñado diferentes zonas con diferentes tipos de jaulas en función del tamaño del perro.

Todas ellas tienen acceso directo a unos patios privados ajardinados (patios ingleses), donde pueden salir varias veces al día a hacer sus necesidades, pasear y tomar el sol acompañados de un auxiliar.

De esta manera la estancia y recuperación de los animales es mucho más confortable y los dueños se quedan más tranquilos cuando tienen que dejar a su perro o gato uno varios días.

Igualmente hemos separado de manera estratégica a los animales infecciosos del resto, así como los animales exóticos que también cuentan con su espacio reservado.

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), permanecen los pacientes críticos necesitan atención individualizada y constante por parte de los veterinarios y auxiliares responsables, y por eso están situados en unas jaulas especiales con control de temperatura y humedad, en el centro del área de hospitalización veterinaria.

La UCI cuenta con máquinas de anestesia con ventilación forzada y monitores de constantes vitales con monitorización ventilatoria y vascular completa, así como analizadores sanguíneos para cualquier parámetro urgente.

El horario de nuestro servicio de urgencias veterinarias 24 horas, los 7 días de la semana, nos permite continuar el trabajo que ha empezado el veterinario en su clínica durante la noche, días festivos o fin de semana, acelerando la recuperación de los pacientes.