CONTACTA CON

HOSPITAL VETERINARIO PUCHOL

PEDIR CITA

PIDA CITA A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Haremos lo que este en nuestra mano para ayudarle. Queremos ofrecerle el mejor servicio empezando por una atención cercana y rápida para su mascota.

O si lo prefiere,

CONSULTA

¿NECESITA AYUDA?

Haremos lo que este en nuestra mano para ayudarle. Puede realizar su consulta o solicitud de información rellenando el siguiente formulario.

O si lo prefiere,

FAQs - Preguntas frecuentes

¿Cómo pido una cita para ir al hospital?
  • Si quiere hablar con el Servicio de Atención al Cliente, llame a nuestro teléfono 912900640.
  • Si no es algo urgente y lo prefiere, pida una cita online, o escribanos un e-mail a :correo@hvpuchol.com, nosotros le escribiremos o llamaremos al recibirlo. 

Recuerda que el horario del servicio de atención al cliente es de 7 am a 21.30 h. por lo que la respuesta a las solicitudes que se reciban fuera de ese tramo se pueden demorar.

¿Qué horario tenéis?
  • Consultas y Especialidades: Lunes a Viernes: 8:00 – 20:00 h. Sábados 10:00 – 14:00 h.
  • Servicio de Urgencias 24 h / 7 días
¿Puedo acudir sin cita al hospital?
  • Si la situación es grave y no puede esperar (y requiere atención urgente / rl), acuda inmediatamente al hospital para ser atendidos lo antes posible dentro de nuestra posibilidades.
  • Siempre que sea posible es aconsejable llamar por teléfono y solicitar una cita, aunque sea para dentro de unas horas con el servicio de urgencias, ya que eso nos permitirá reducir el tiempo de espera una vez llegue al hospital y mejorar la eficacia de respuesta del equipo ante su caso en concreto.
¿En el caso de que tenga documentación y pruebas previas, las tengo que llevar?
  • Si el paciente ha sido remitido por una clínica veterinaria, normalmente esta se encarga de enviar un formulario de remisión adjuntando las pruebas más relevantes.
  • De cualquier forma es aconsejable que nos envíe de manera personal las pruebas e informes previos que tenga sobre la enfermedad de su animal, con el fin de ayudarnos a continuar con el caso clínico. Escanee o haga fotografías de calidad con su smartphone y envíelas a: correo@hvpuchol.com, indicando el nombre de su animal, la fecha y el especialista con el que tiene cita.
¿Cuánto tiempo tardan en dar una cita para un especialista?
  • Siempre intentamos dar una cita a la mayor brevedad posible. 
  • Dependiendo del número de animales enfermos que estemos atendiendo, podemos dar una cita al día siguiente de su llamada o en los próximos 2-3 días.
  • El hospital está en continua incorporación de profesionales en las distintas especialidades, con el fin de poder darle el mejor servicio y lo antes posible.
¿Puedo usar el Parking exclusivo para clientes?
  • Temporalmente por circunstancias de la COVID-19, el parking permanece cerrado. Esperamos poder abrirlo lo antes posible en cuanto mejore la situación.
¿Qué formas de pago tienen?
  • Puede pagar los servicios recibidos con tarjeta o efectivo en el momento que se lo indiquen en Atención al Cliente.
  • También tenemos disponible la modalidad de Transferencia Bancaria para clientes que no pueden acudir a nuestras instalaciones, tienen pacientes hospitalizados, necesitan una cirugía, o quieren cerrar una deuda pendiente. Esta opción tiene que ser autorizada por el hospital, ya que no es inmediata y requiere de la actuación del Equipo de Administración
¿Es aconsejable acudir con mi perro o gato en ayunas?
  • Sí es aconsejable, ya que la gran mayoría de los pacientes que acuden al hospital, lo hacen por enfermedades que requieren la realización de pruebas específicas como analítica de sangre o de orina, ecografía abdominal, resonancia o TAC, y en todas ellas se requiere un ayuno de sólidos en torno a 8 horas, sin restricción de agua.
  • El personal de Atención al Cliente y los propios veterinarios y auxiliares le avisarán de esta circunstancia, pero le recomendamos que siempre pregunte. 
  • Recuerde que si un paciente come en las horas previas no le podremos sacar sangre ya que los valores de la analítica se verán afectados e interferirá en posibles pruebas diagnósticas como ecografía y radiografías. También puede complicar una posible sedación o anestesia general, por lo que será necesario concertar una nueva cita y la necesidad de volver a trasladarse al hospital.
¿Recibiré algún informe o pruebas realizadas en el hospital?
  • Naturalmente. En la mayoría de los casos nuestros profesionales le entregarán en mano o le harán llegar por correo electrónico un informe médico, así como una copia de las pruebas realizadas. 
  • Si le falta alguno de ellos, háganoslo saber para poder corregir esta situación.
¿Se pondrá en contacto con el veterinario que me ha remitido?

Siempre que un veterinario remite un paciente recibe toda la información al detalle, para que pueda continuar la recuperación y seguimiento en su clínica habitual.

Es importante estar coordinados con las clínicas veterinarias para que no se pierda información o pruebas de interés, que deben aparecer siempre en los historiales en ambos centros.

Horario de apertura

Lunes a Viernes 8:00 - 20:00
Sábados 10:00 - 14:00

Correo

correo@hvpuchol.com

2-layers

¿Dónde encontrarnos?