José Luis Puchol Director General
Cirugía avanzada y oncológica.
Traumatología, ortopedia y neurocirugía.
QUIÉNES SOMOS
El Hospital Veterinario Puchol continua con la trayectoria y prestigio que en los últimos 40 años ha disfrutado la Clínica Veterinaria Puerta de Hierro entre los veterinarios y el público en general en el área de Traumatología y Ortopedia, y se convierte en un centro Multidisciplinar de todas las Especialidades.
Como Hospital de Referencia, la estrecha colaboración con los Veterinarios que nos remiten y la experiencia adquirida en todos estos años, nos permiten atender y cubrir a la perfección las necesidades de las clínicas veterinarias que deciden enviarnos sus casos más complicados.
En este proyecto se une un moderno y singular edificio, las más avanzadas instalaciones de diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico, así como un equipo de profesionales elegidos por su elevada cualificación a nivel de nacional e internacional.
· Ofrecer un servicio de alta calidad a los veterinarios de atención primaria y a los ciudadanos, basado en el rigor científico, la formación y actualización
permanente, la ética y el respeto.
·Mantener la vanguardia en los equipos y medios de diagnóstico, así como en
las técnicas terapéuticas más avanzadas.
· Nos preocupamos apasionadamente del bienestar de los animales que
necesitan nuestra ayuda.
· Trabajar en equipo con el propietario y el Veterinario remisor buscando el
mejor nivel de cuidado disponible para los animales y para los propietarios.
· Nuestro objetivo central es lograr la mejor calidad de vida posible, y sólo
asesorar a la intervención cuando es en el mejor interés del paciente y no sólo
porque es posible.
· Ser reconocidos como un Hospital de Referencia de Vanguardia a nivel Nacional e Internacional, basados en el rigor científico y en el respeto por la profesión veterinaria.
· Trabajo en equipo
· Honestidad y ética de trabajo
· Formación continua y de vanguardia
· Transparencia e información constante, veraz y clara.
· Trato excelente con el paciente y su familia.
· Utilizar los medios y técnicas de vanguardia
Nuestras Instalaciones
El mayor hospital veterinario privado de Madrid, está pensado al detalle para que clientes y trabajadores se encuentren cómodos, iluminando todas sus estancias con luz natural a través de grandes ventanales.
En nuestro hospital, está todo pensado, con ambientes separados para gatos, perros y animales exóticos, con salas de espera y consultas diferentes para cada uno de ellos.
El Parking para clientes, con acceso directo en ascensor hasta la sala de espera, hará mucho más cómoda la visita al veterinario.
Con un laboratorio propio que da servicio a 7 consultas, dos de ellas exclusivas para gatos y el resto para perro y animales exóticos.
El área de hospitalización está pensada para tener una alta ocupación, con modernas jaulas totalmente equipadas y zonas de recreo privadas o patios ingleses, donde los animales pueden permanecer tranquilos, fuera de sus jaulas, descansando y recuperándose en el exterior, donde aprovechan para hacer sus necesidades.
Empresa ECOFRIENDLY
Con un espíritu ecológico, el Hospital Veterinario Puchol, se ha diseñado para conseguir el menor impacto sobre el medio ambiente, obteniendo la calificación energética A.
Todo el personal estamos concienciados en el uso responsable de la energía.
La orientación del edificio, el uso de aislamientos térmicos especiales, el aprovechamiento de la energía solar y la gestión inteligente de la iluminación de todo el hospital, son algunos de los puntos claves para conseguir esta calificación energética.