SERVICIO DE
OFTALMOLOGÍA VETERINARIA

Un gran Equipo de Oftalmólogos para la resolución de las patologías oftalmológica más complejas en veterinaria.

A nuestro hospital llegan los casos remitidos más complicados, agudos y crónicos y que en muchas ocasiones requieren de una intervención quirúrgica compleja.

Instrumentos de diagnóstico y tratamiento avanzados

Al equipo humano, se unen las más elevadas prestaciones en instrumentos de diagnóstico avanzado, así como el material de microcirugía para realizar los procedimientos más punteros, que sólo se pueden abordar en algunos centros de referencia especializados como el nuestro.

Patologías más frecuentes en oftalmología veterinaria

Dos Centros de Especialistas dedicados a enfermedades oculares

Dos centros oftalmológicos en uno. Desde el pasado junio de 2019, nuestros cinco oftalmólogos prestan un Servicio de Especialidad, tanto en el Hospital Veterinario Puchol en Las Tablas como en el Centro Oftalmológico Veterinario en la calle Goya 106.

Conoce a nuestros Oftalmólogos Veterinarios

El Servicio de Oftalmología está dirigido por el Dr. Fernando Laguna, uno de los pocos Diplomados Europeos en Oftalmología que hay en España, y por el Dr. Manuel Villagrasa, referente en oftalmología veterinaria a nivel nacional e internacional en estos últimos 40 años.

Las oftalmólogas Almudena Latre, Laura Jiménez y Mirian Caro, del equipo de Manuel Villagrasa, aportan toda su experiencia de muchos años trabajando como especialistas en oftalmología, y nos permiten prestar una atención oftalmológica especial 24 horas.

Oftalmólogos

Manuel Villagrasa

Resp. Servicio Oftalmología

Fernando Laguna

Resp. Servicio Oftalmología

Miriam Caro

Oftalmología

Laura Jiménez

Oftalmología

Almudena Latre

Oftalmología

Ana Ripollés

Oftalmología

Marta Ferruz

Oftalmología

CONTACTA CON NOSOTROS SI TIENES ALGUNA DUDA O NECESITAS VENIR A NUESTRAS INSTALACIONES