Medidas especiales de protección para el personal y clientes adoptadas en Hospital Veterinario Puchol

En Hospital Veterinario Puchol, como centro sanitario, seguimos garantizando el servicio médico a los animales de compañía.

Desde antes del inicio de la crisis sanitaria hemos implementado medidas drásticas para garantizar tanto la protección de nuestro personal como de nuestros clientes.

Estas medidas se basan en las recomendaciones de las autoridades sanitarias y, en aquellos casos, en los que dichas recomendaciones son poco restrictivas a nuestro criterio, hemos diseñado medidas propias para evitar la expansión de la pandemia en nuestro centro.

Desde la puesta en marcha de dichas medidas hace más de 15 días ningún miembro de nuestro personal ha mostrado signos de la enfermedad.

A continuación exponemos las medidas adoptadas:

Para evitar la exposición innecesaria de nuestro personal, hemos disminuido el número de empleados presenciales, de manera que actualmente solo acuden a trabajar el número mínimo de empleados para garantizar un servicio óptimo a nuestros clientes. Se han tenido en cuenta los siguientes criterios a la hora de seleccionar el personal exento de acudir al hospital:

Para el personal que acude al hospital y pensando también en nuestros clientes hemos implementado medidas de protección: