Protocolo preventivo frente a coronavirus Covid-19 en el Hospital Veterinario Puchol

Si usted tiene que acudir al Hospital Veterinario Puchol, le rogamos lea con atención las siguientes recomendaciones, que ponemos a su disposición, como medida de prevención frente a la posible infección por coronavirus COVID-19:

 

  1. Dadas las circunstancias, sólo podrá acceder al hospital una persona por mascota, la cual tiene que tener capacidad de explicar los signos clínicos que ha detectado en el paciente, así como de tomar decisiones ante pruebas o tratamientos recomendados por el profesional que le esté atendiendo.

  2. El parking permanecerá cerrado temporalmente. Por favor aparque en los alrededores del hospital y acceda a través de la puerta principal.

  3. En la sala de espera, se ruega ocupar un espacio lo más distante posible de otras personas, y siempre superior a 1 metro de distancia (una silla)

  4. Siempre que sea posible debe permanecer en   lugares    exteriores   como  la   terraza o la entrada. Una vez haya notificado su presencia en Recepción, nuestro personal se encargará de llamarle.

  5. Por motivos de seguridad, nuestro personal le atenderá provisto de mascarillas, y evitará el contacto al saludar y al despedirse, manteniendo en todo momento una distancia de seguridad durante el tiempo de consulta.

  6. Teniendo en cuenta que el veterinario y el propietario se encuentran en un lugar de dimensiones reducidas, los tiempos de consulta se reducirán a un máximo de 15 minutos.

  7. Los propietarios de pacientes a los que se les va a realizar alguna prueba, procedimiento o cirugía, deberán abandonar nuestras instalaciones una vez hayan dejado al animal, y serán avisados telefónicamente de cuándo pueden volver a recogerlo.

  8. Sentimos comunicarles que, muy a nuestro pesar, los pacientes hospitalizados no podrán ser visitados para reducir la acumulación de personas, así como el contacto con nuestro personal.

  9. Si usted presenta algún síntoma respiratorio, fiebre,  malestar, está en cuarentena o ha dado positivo en algún test de coronavirus, por favor no acuda a nuestro centro. Contacte con nosotros por teléfono y le facilitaremos unas recomendaciones especiales.

  10. La Dirección del Hospital se reserva la posibilidad de priorizar o aplazar alguna visita en función la gravedad y necesidades del paciente.


    Hemos establecido un protocolo preventivo de actuación de todo nuestro personal sanitario, se ha reforzado la desinfección de zonas públicas y comunes, y permanecemos alerta sobre cualquier nueva recomendación que realicen las Autoridades Sanitarias pertinentes, en un intento de cuidar y proteger a sus clientes y pacientes, colaborando con el orden público.

     

    Como Centro de Referencia y Especialidades, cada día atendemos un elevado número de perros y gatos en horario de urgencias o remitidos por otras clínicas veterinarias, y le pedimos su colaboración para que este servicio pueda seguir prestándose con normalidad, en beneficio de mascotas y sus familiares.

     

    El Hospital Veterinario Puchol, permanece abierto 24 horas.

    – Muchas Gracias. La Dirección –

     

 

Protocolo Coronavirus

Si usted va a visitar el Hospital Veterinario Puchol, le rogamos lea con atención el Protocolo preventivo frente a coronavirus Covid-19 que ponemos a su disposición

Saber más