Nueva formación – Enfermedades cardiacas en el cachorro: cardiopatías y arritmias congénitas ¡No te la pierdas!

Nueva formación para veterinarios 

Nuestra compañera Lola Porteiro, responsable del Servicio de Cardiología, nos hará una formación sobre cardiopatías congénitas en el cachorro, para saber cuáles son las enfermedades del corazón más frecuentes. En ella, nuestra compañera nos explicará cuáles son las razas predispuestas a estas enfermedades, así como el tratamiento médico y quirúrgico de las mismas. ¡No te la pierdas!

>> Te esperamos el jueves 11 de abril desde las 9:30 en el Hospital Veterinario Puchol.

¡Plazas limitadas! Es necesaria una invitación para asistir a este evento.

Solicita tu Invitación enviando un correo a: formacion@hvpuchol.com

Debido a la alta demanda de reservas para nuestras formaciones, tendremos en cuenta de manera estricta el orden de solicitud por correo electrónico.

¿Qué voy a aprender en esta formación?

Abordaremos las principales y más frecuentes patologías cardiacas que nos podemos encontrar en los cachorros. Dichas enfermedades las dividiremos, por un lado en las que dan alteraciones estructurales cardíacas (conducto arterioso persistente, estenosis pulmonar y estenosis subaórtica) y por otro lado las que se presentan como alteraciones del ritmo (arritmia hereditaria del pastor alemán, síndrome del QT largo, vías accesorias).

El diagnóstico precoz de dichas patologías es importante para poder pautar el tratamiento más adecuado.Expondremos las técnicas diagnósticas disponibles y más adecuadas para realizar el diagnóstico (ecocardiografía, electrocardiografía y Holter) y hablaremos tanto de tratamientos farmacológicos como de tratamientos quirúrgicos (cirugía endovascular).

¡No te la puedes perder!

>> Programa preliminar para ese día: “Enfermedades cardiacas en el cachorro: cardiopatías y arritmias congénitas

9,30-10,00: bienvenida, café rápido y acreditación.

10,00-11,30: Parte 1

11,30-12,00: coffe-break

12,00-12,30: Parte 2

Después de la formación, los veterinarios que lo deseen pueden acompañarnos en una visita guiada por el Hospital para conocer nuestras instalaciones, nuestro equipo y las posibles sinergias con el Hospital Puchol.

¡¡No te la pierdas!!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *