El equipo del Hospital Puchol estará en Propet 18

Un año más los veterinarios de Madrid y de gran parte de España se reúnen en una importante cita profesional y de formación.

El XXXV Congreso AMVAC – VetMadrid 2018, abre sus puertas en el recinto ferial IFEMA durante los días 15, 16 y 17 de marzo. Es una ocasión fantástica para hablar con compañeros que hace tiempo que no ves y contar de primera mano nuestro proyecto.

Podrás visitarnos en el Stand de Mindray, empresa amiga con la que colaboramos estrechamente en todo lo relacionado con iluminación y anestesia en nuestro área quirúrgica. Puedes conocer a nuestro equipo, comentarnos tus necesidades y solucionar cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del Hospital, remisión de casos, especialidades, etc.

Además nuestros especialistas Ana Ríos y Fernando Laguna, están invitados como ponentes en los dos talleres Pre-congreso:

  • Ana Ríos (Dermatología): Medidas de higiene para clínicas y hospitales veterinarios. Cómo implantar sencillas medidas en nuestra práctica diaria para evitar infecciones (16/03/18 – 19:00 a 19:45 h)
  • Fernando Laguna (Oftalmología): ¿Sabes hacer una exploración ocular correcta y completa? (15/03/18 – 10-12 h))

Como centro de Referencia y Especialidades, recibimos casos especialmente complicados, y algunos de ellos son presentados por parte del equipo en las Comunicaciones Libres.

MELANOMA SUBCUTÁNEO EN UNA PERRA DOGO DE BURDEOS CON MÚLTIPLES MELANOCITOMAS ADQUIRIDOS – Sánchez M; Rios A; Rodríguez I; Casanova I.

TUMOR ADRENAL EN UN GATO CON SECRECIÓN MIXTA: HIPERPROGESTERONISMO E HIPERALDOSTERONISMO –  Martínez J; de Formel P; Valin I; Devauchelle P; Rosenberg D; Rodríguez I.

ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR DE LA OSTEOMIELITIS ASOCIADA A INFECCIÓN POR LEISHMANIA – Gómez Ullate C; Godinho P; Rodríguez I; Salgüero R; Meléndez A; Cabezas MA.

SINUSITIS FÚNGICA UNILATERAL EN UN GATO PERSA –  Rubio A; Puchol JL; Godinho P; Rodríguez I; Laguna F; Cabezas MA; Salgüero R.

 

Es una gran oportunidad de conocernos en persona, «ponernos cara», y hablar de futuras sinergias y de cómo podemos colaborar juntos.

¡Os esperaos en Propet 18!

 

 

¿Te ha resultado interesante?
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *