El equipo del Hospital Puchol estará en Propet 18

Un año más los veterinarios de Madrid y de gran parte de España se reúnen en una importante cita profesional y de formación.

El XXXV Congreso AMVAC – VetMadrid 2018, abre sus puertas en el recinto ferial IFEMA durante los días 15, 16 y 17 de marzo. Es una ocasión fantástica para hablar con compañeros que hace tiempo que no ves y contar de primera mano nuestro proyecto.

Podrás visitarnos en el Stand de Mindray, empresa amiga con la que colaboramos estrechamente en todo lo relacionado con iluminación y anestesia en nuestro área quirúrgica. Puedes conocer a nuestro equipo, comentarnos tus necesidades y solucionar cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del Hospital, remisión de casos, especialidades, etc.

Además nuestros especialistas Ana Ríos y Fernando Laguna, están invitados como ponentes en los dos talleres Pre-congreso:

  • Ana Ríos (Dermatología): Medidas de higiene para clínicas y hospitales veterinarios. Cómo implantar sencillas medidas en nuestra práctica diaria para evitar infecciones (16/03/18 – 19:00 a 19:45 h)
  • Fernando Laguna (Oftalmología): ¿Sabes hacer una exploración ocular correcta y completa? (15/03/18 – 10-12 h))

Como centro de Referencia y Especialidades, recibimos casos especialmente complicados, y algunos de ellos son presentados por parte del equipo en las Comunicaciones Libres.

MELANOMA SUBCUTÁNEO EN UNA PERRA DOGO DE BURDEOS CON MÚLTIPLES MELANOCITOMAS ADQUIRIDOS – Sánchez M; Rios A; Rodríguez I; Casanova I.

TUMOR ADRENAL EN UN GATO CON SECRECIÓN MIXTA: HIPERPROGESTERONISMO E HIPERALDOSTERONISMO –  Martínez J; de Formel P; Valin I; Devauchelle P; Rosenberg D; Rodríguez I.

ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR DE LA OSTEOMIELITIS ASOCIADA A INFECCIÓN POR LEISHMANIA – Gómez Ullate C; Godinho P; Rodríguez I; Salgüero R; Meléndez A; Cabezas MA.

SINUSITIS FÚNGICA UNILATERAL EN UN GATO PERSA –  Rubio A; Puchol JL; Godinho P; Rodríguez I; Laguna F; Cabezas MA; Salgüero R.

 

Es una gran oportunidad de conocernos en persona, «ponernos cara», y hablar de futuras sinergias y de cómo podemos colaborar juntos.

¡Os esperaos en Propet 18!

 

 

¿Te ha resultado interesante?
Facebook
Twitter
LinkedIn