El Hospital Veterinario Puchol abre sus puertas. ¡Bienvenidos!

No ha sido fácil poner en marcha este ambicioso proyecto, ni la construcción de un edificio de 5 plantas, pero después de varios años de esfuerzo, podemos comunicar oficialmente que el Hospital Veterinario Puchol es una realidad.

Como muchos sabréis, el Dr. José Luis Puchol, lleva casi 40 años de trayectoria profesional, como especialista en cirugía y traumatología. En estos años hemos realizado más de 50.000 intervenciones quirúrgicas en la Clínica veterinaria Puerta de Hierro.

Ahora El Dr. Puchol y todo su equipo, dan un salto adelante para convertir su clínica veterinaria en un Hospital de Referencia y Especialidades, donde trabajan los mejores profesionales de cada materia, pensando siempre en el Bienestar Animal y en el Compromiso que tenemos con la Profesión Veterinaria.

Un “Hospital Urbano”, ubicado en la zona norte de Madrid, y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad y de la periferia, con una atención 24 horas / 365 días al año.

Con un alto estándar de calidad y con “el sello Puchol” todo el equipo de veterinarios y auxiliares, os damos la bienvenida a nuestras instalaciones. Esperamos que nuestra atención pueda hacer felices algún día a vuestros animales y vuestras familias.

Os esperamos.

¿Te ha resultado interesante?
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *