El Hospital ya cuenta con un fluoroscopio. La fluoroscopia digital nos abre las puertas a nuevos diagnósticos y tratamientos.

 

Ya tenemos oficialmente en funcionamiento y completamente operativo este nuevo aparato disponible para la remisión de algunos casos clínicos que antes no podíamos realizar.

 

La fluoroscopia o radioscopia es una técnica de imagen que permite obtener imágenes radiográficas en tiempo real. Dicha técnica puede ser utilizada para aumentar las posibilidades diagnósticas en los pacientes, o para la precisión en algunos tratamientos.

Aunque ya contábamos con un equipo de fluoroscopia en la Clínica Veterinaria Puerta de Hierro, el nuevo fluoroscopio adquirido, presenta grandes mejoras tecnológicas y además puede ser usado por muchas especialidades como Cardiología, Medicina Interna, Neurología, Traumatología y Diagnóstico por Imagen.

Estos son algunos ejemplos:

Patologías digestivas:Estudios de bario en casos de patologías de la deglución, megaesófago, dismotilidad esofágica, agalaxia esofágica, hernia de hiato, retraso del vaciado gástrico, etc.

Patologíasrespiratorias: o colapso traqueal/bronquial),

Estudios urinarios:urografía excretora para evaluación de uréteres ectópicos, cistografías, uretrografías excretoras (estenosis uretrales, fístulas, tumores, etc.)

Como soporte técnico en cirugías, traumatología o neurocirugías, como la colocación de sub, stents traqueales, etc.

Cirugías endovasculares:cateterismo cardiaco, valvuloplastias, cierre de conducto arterioso persistente, posicionamiento de marcapasos y cierre de shunts hepáticos.

Servicio de anestesia y dolor:inyecciones epidurales, tratamiento de hernias foraminales con inyecciones foraminales.

Si deseas más información o necesitas derivar un caso contacta con nosotros: correo@hvpuchol.com , comunicacion@hvpuchol.com

¿Te ha resultado interesante?
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.