Hace unos días que hemos empezado a colaborar en un estudio a nivel europeo sobre el tratamiento del dolor asociado a la artrosis canina. Está basado en el uso de células madre para tratar la artrosis en perros. Estamos seguros que va a ayudar a muchos de tus pacientes.
La empresa Equicord -Ymas, nos ha elegido como centro de referencia para su ambicioso proyecto, aprovechando así la experiencia de nuestro especialistas, y nuestra tecnología avanzada. Una de ellas es la Placa de Fuerza, que permite realizar una estudio detallado del paso de cada paciente.
Si estás interesado en que alguno de tus pacientes acceda a este estudio, contacta con Equicord-Ymas, las plazas son limitadas. Buscamos pacientes artrósicos, de cadera, rodilla y codo.
Contacto: Ensayos Equicord-Ymas
Aquí tenéis el formulario de inscripción: http://bit.ly/ensayoEquicord
Si tenéis alguna duda contáctanos y te echamos una mano.