Nueva formación para veterinarios referentes interesados en gestión veterinaria
Queremos colaborar con el buen funcionamiento de las clínicas veterinarias que nos remiten, y qué mejor forma que pedirle a nuestro compañero veterinario Miguel Ángel Valera, que os ayude a diseñar Planes de Salud Veterinarios a medida para vuestra clínica veterinaria.
Miguel Angel, es veterinario clínico desde 1990, y comenzó a ofrecer planes de salud veterinarios en 1993 a sus clientes de Centauro Veterinarios.
Fruto de esa experiencia de más de 25 años, con los planes como herramienta principal de trabajo, crea Plans4Vets para asesorar en el diseño de planes de salud a medida de cada clínica veterinaria, así como las técnicas básicas de venta, marketing y desarrollo de los mismos (www.mascotasyplanes.com).
En toda buena gestión veterinaria, tiene que existir una estrecha colaboración con una buena empresa de distribución. Le hemos pedido a nuestra empresa de confianza ELASA su colaboración y patrocinio. Muchas gracias también a Elanco por su compromiso con la formación veterinaria.
>> Te esperamos el 15 de noviembre, desde las 9:30 en el Hospital Veterinario Puchol.
¡Plazas limitadas! Es necesaria una invitación para asistir a este evento.
Solicita tu Invitación enviando un correo a: formacion@hvpuchol.com
Debido a la alta demanda de reservas para nuestras formaciones, tendremos en cuenta de manera estricta el orden de solicitud por correo electrónico.
Estos son los objetivos que nos marcamos en el Taller:
El objetivo final del taller es que los participantes, al finalizar el mismo, sean capaces de diseñar sus propios planes de salud veterinarios. Para ello, previamente, abordaremos los siguientes temas:
- Aprender cómo funcionan los planes de salud
- Saber rentabilizar los medios diagnósticos de un centro veterinario
- Poner correctamente los precios de los servicios
Finalmente, después de la charla teórica, habrá un taller práctico (mesas de 4-5 personas) para diseñar un plan de salud entre todos. Con las herramientas aprendidas, los alumnos podrán hacer el ejercicio de forma individual, adaptándolo a su modelo de clínica.
¿Por qué hay que ofrecer Planes de Salud Veterinarios?
El mercado veterinario está cambiando a una velocidad vertiginosa. Aparecen nuevos actores (macrotiendas con clínicas, franquicias, fondos de inversión) que nos obligan a emplear nuevas estrategias para fidelizar a nuestros clientes. Los planes de salud son la herramienta perfecta de fidelización, y no podemos dejar de ofrecerlos porque los nuevos actores ya los tienen en su portfolio de servicios…si no tienes planes, estás fuera de juego.
>> Programa para ese día: “Diseña tu Plan de Salud, aprende a rentabilizar tu clínica”
9:30 -10h: Bienvenida, café rápido y acreditación
10:00 – 11:00h: Presentación teórica sobre los planes de salud
11:00 – 11:30h: Preguntas de la parte teórica
11:30 – 12:00h: Coffe-break
12:00 – 13:00h: Taller Práctico
13:00 – 13:30h: Dudas y preguntas del taller práctico.
Después de la formación, los veterinarios que lo deseen pueden acompañarnos en una visita guiada por el Hospital para conocer nuestras instalaciones, nuestro equipo y las posibles sinergias con el Hospital Puchol.
Solicita información y reserva tu plaza en formacion@hvpuchol.com