Somos clínica amable con los gatos nivel ORO Hospital Veterinario Puchol ha sido galardonada por la IFSM con esta distinción

Nuestro compromiso con mejorar el bienestar de los animales y ofrecer a sus propietarios la mejor experiencia, se ven avaladas por la acreditación que la ISFM (International Society of Feline Medicine) nos ha otorgado.

Recientemente hemos sido galardonados con la acreditación Cat Friendly Clinic nivel ORO, y todos los que trabajamos en el hospital hemos recibido esta acreditación como un verdadero premio al esfuerzo que hacemos cada día por nuestros pacientes, y en concreto por los gatos.

Cuando un veterinario deriva a su paciente al hospital, sabe que el cliente de encontrará con unas instalaciones que cumplen el 100% de las recomendaciones de la ISFM (International Society of Feline Medicine), y un personal cualificado y comprometido con el manejo «friendly», en un intento continuo de reducir el estrés de su paciente. 😼

Somos una clínica para gatos – catfriendly

Recibirá especificaciones para reducir el estrés cuando acuda al hospital y cuando regrese a su domicilio, y nos comprometemos con cuidar de forma especial al gato en todo el tiempo que permanezca e el hospital. Cada paso que damos en el hospital tenemos en cuenta la reducción del estrés del gato.

 

Sala de espera exclusiva para gatos.
Sala de espera exclusiva para gatos.

 

Consultas exclusivas para gatos.
Consultas exclusivas para gatos.

 

Hospitalización especial para gatos.
Hospitalización especial para gatos.

 

 

Hospital Veterinario Puchol: #catfriendly

– Sala de espera de gatos aislada e insonorizada.
– Consultas exclusivas para gatos.
– Área de Hospitalización especial para gatos aislada física y acústicamente, con insonorización de paredes.
– Estancias especiales para gatos de grandes dimensiones con luz y temperatura controlada.
– Equipo de Atención al Cliente, Veterinarios y Auxiliares con protocolos de actuación amable durante la estancia del paciente en el hospital.

 

¿Te ha resultado interesante?
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.