Nueva formación – Sospechosos habituales en Neurología Veterinaria: viaje práctico a través del esquema VITAMIN-D ¡No te la pierdas!

Nueva formación para veterinarios 

El pasado 28 de febrero fue la formación de Neurología sobre neurolocalización, y hemos planeado para el próximo 4 de abril la continuación. Apúntate a Sospechosos habituales en Neurología Veterinaria: viaje práctico a través del esquema VITAMIN-D”, y aprenderás a elaborar un buen diagnóstico diferencial en Neurología. nuestros compañeros Irene Espadas y Alberto Muñiz, de nuestro Servicio de Neurología, nos lo enseñarán a través de casos clínicos.

>> Te esperamos el jueves 4 de abril desde las 9:30 en el Hospital Veterinario Puchol.

¡Plazas limitadas! Es necesaria una invitación para asistir a este evento.

Solicita tu Invitación enviando un correo a: formacion@hvpuchol.com

Debido a la alta demanda de reservas para nuestras formaciones, tendremos en cuenta de manera estricta el orden de solicitud por correo electrónico.

¿Qué voy a aprender en esta formación?

Una vez que hemos evaluado al paciente y establecido la neurolocalización de la lesión, hemos de elaborar una lista con los problemas que con mayor probabilidad podrían estar causando la sintomatología mostrada por el animal. Solamente así seremos capaces de determinar qué pruebas diagnósticas son las más indicadas para cada caso en concreto, y podremos optimizar los resultados arrojados por las mismas. En esta formación realizaremos una revisión de los síndromes neurológicos que con mayor frecuencia vemos en la clínica diaria, a través de casos clínicos, y explicaremos el protocolo diagnóstico empleado en cada uno de ellos. ¡No te la puedes perder!

>> Programa preliminar para ese día: Sospechosos habituales en Neurología Veterinaria: viaje práctico a través del esquema VITAMIN-D

9,30-10,00: bienvenida, café rápido y acreditación.

10,00-11,30: enfermedades vasculares, idiopáticas, traumáticas y anomalías congénitas

11,30-12,00: coffe-break

12,00-12,30: enfermedades metabólicas, inflamatorio-infecciosas, neoplásicas y degenerativa

Después de la formación, los veterinarios que lo deseen pueden acompañarnos en una visita guiada por el Hospital para conocer nuestras instalaciones, nuestro equipo y las posibles sinergias con el Hospital Puchol.

¡¡No te la pierdas!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *